El juez de menores de Granada

lunes, 14 de enero de 2008

 

Este vídeo me lo han mandado el hermano de Prosovietica y Laura, la hermana de David el rubio, el gran tocador de cajón de flamenco. Es largo pero es muy bueno y muy ilustrativo. Yo me lo he visto entero. Este tío es un orador muy bueno, la verdad.


3 OPINIONES AQUÍ:

Anónimo dijo...

Este tio es cojonudo. Además de que se vé que sabe, es que yo le veo rebosante de algo que siempre parece faltarles a políticos, jueces, y demás personajillos en general, que tienen nuestras vidas en sus manos. SENTIDO COMÚN

scotty dijo...

Coooorrecto. Sentido comun ademas de saber hablar en publico, claro, entretenido...

Anónimo dijo...

Hace días que vi este vídeo, pero nunca me canso de escuchar a este hombre. Me parece increible lo claras que pone las cosas y lo aparentemente sencillas. Seguramente, en muchos casos, quienes las complicamos somos nosotros.