Pintadas radicales

lunes, 14 de enero de 2008

 

Una mandada por el Aaaaaaandres y otra de Ana. La de Ana es radical de cojones. ¿Que sera una "saroina"? ¿Una zanahoria? ¡¡Muchas gracias chicos!!


8 OPINIONES AQUÍ:

Anónimo dijo...

¿No pone sardina?

Jinete del viento dijo...

Equilycua.

El Scotty,q se pone muy radical con las pintadas y no vé mas allá,jeje

Unknown dijo...

Me da que cuando lo escribieron había una pota donde indican las fechas.

Elías, echamos una o que?

scotty dijo...

Ostia!!!!! Teneis razon!!! En que estaría pensando.
¿Quedando otra vez en mi blog, eh?

Jinete del viento dijo...

Ahi va...

Hoy me he qdau en casa,en un principio era a vaguear y me he visto inmerso en rellenar la ficha del juego ese de roll,que casi parecia eso una prueba de la selectividad.

Mañana Dios dirá.O no

Anónimo dijo...

una pota o los restos de la sardina...

Pero una cosa he de agradecer al que lo escribió (o a la sardina, no se), y es que en cuanto lo leí,sonreí :)

Anónimo dijo...

joer ke pena ke no tengo camara, pero yo tengo unas cuantas pintadas localizadas, una de las mejores esta en la calle Añon y reza: "TAUSTE NO ES ESPAÑA". que alguien la fotografie porfarol

scotty dijo...

Pues no estaria mal, querido tabernero