El sueño de una noche de verano

lunes, 14 de enero de 2008

 


Este viernes estuvimos en el teatro principal. La obra que fuimos a ver era "El sueño de una noche de verano". Yo creía que era la versión clásica pero no es así. Se trata de una adaptación trasladando la trama desde los bosques ingleses a una playa mediterranea. Sigue fiel al espíritu de la obra de shakespeare pero introduce personajes mas comunes por aquí. Unos gitanos llevan el toque de humor a la obra(muy bien, por cierto) haciendo que esta sea entretenida. Visualmente es muy bonita con números de baile y piruetas que demuestran que los actores están en un estado de forma excelente. No faltan canciones compuestas por Antonio Carmona(el "ñarigon" de Ketama). En definitiva dos horas y cuarto que a pesar de ser bastante tiempo no se hace muy pesado. Yo personalmente solo tuve 10 minutos aburridos. Recomendable

4 OPINIONES AQUÍ:

Jinete del viento dijo...

A mi que me llamen inculto,pero no me mola el teatro.
Quizás han sido las pocas experiencias que he tenido,que no debian ser grandes obras.Si no mas bien todo un drama.

Anónimo dijo...

Las gentes humildes, de la plebe, no suelen apreciar el delicioso sabor de los placeres artisticos de los grandes literatos, actores o músicos. ¡¡Cuán habeis de aprender, insignificantes insectos!!

Anónimo dijo...

La hostia,si es Scottpeare!!!!

Anónimo dijo...

Cervantes a ver cuando quedamos para meterle un palmo de acero toledano a algun hijodalgo!!!