El erotico responde. Irritacion en el glande

viernes, 19 de junio de 2009

 

El Erótico enmascarado me a enviado un correo. Al parecer alguien le hizo una consulta, para su sección "El consultorio del Erotico enmascarado", en su dirección de correo, erotico_enmascarado@hotmail.es, y el a respondido. Aquí tenéis la consulta y su respuesta.

Irritación en el glande

Señor Erótico enmascarado:

Me gustaría que mi nombre permaneciera en el "economato", ya que no quisiera que mis amigos y vecinos, seguidores del blog donde se publicará mi consulta, se enteraran de mis intimidades. Para dirigirse a mi, hagalo con el seudónimo de Gustavin.
Pues bien, este es el asunto: Mi pareja y yo tomamos la decisión de iniciarnos en el turbio mundo del sexo anal, para lo que decidimos ayudarnos con algún tipo de lubricante. Para ello nos dirigimos a una sex-shop, donde nos dejamos aconsejar por una señorita. Esta nos recomendó un producto para principiantes, que nos costo un dinero importante. Bueno, el caso es que puestos en faena, unte en mi glande una buena cantidad de producto e hice lo mismo en su ano. Lo que paso en el acto no tiene relevancia, pero si lo tiene lo acontecido media hora después mas o menos. Un importante escozor hizo acto de presencia en mis partes bajas, acompañado de una sensación de ardor, similar a cuando te quemas con el mechero haciendo un canuto. Al observar a mi fiel compañero de viaje, aprecie atónito que estaba totalmente lleno de unos puntos rojos fluorescentes. En el mundo animal, mi cosita, habría sido venenosa, sin lugar a dudas. Y en esas estoy, con mi juguete roto, sin poderlo menear. El mismo roce con mis calzones provoca que grite como un loco. ¿Que hago, sabio ayatola del sexo?

El E.E. responde:

Querido Gustavin:

Lo primero es darte mi pésame, porque supongo que tu situación no será nada buena, y la de tu pareja tampoco. De hecho, ayer vino a dar rienda suelta a sus instintos mas sucios una joven, que me comento que su novio no podía darle caña ya que tenia su
cimbrel en carne viva. ¡¡No te asustes, que seria mucha casualidad que fuera la tuya!! Es mas, viendo lo bien que le entraba por detrás, y sin ningún tipo de lubricante, dudo mucho que fuera principiante. Bien, lo primero que te recomiendo es que la metas en hielo para cortar el ardor. Tampoco la tengas mucho rato; conque se ponga un poco azul sobra. Lo siguiente es aplicar el remedio casero patentado del Erótico enmascarado. Coge un "bol" e introduce lo siguiente, usando como medida el recipiente de un yogurt:
- un yogurt con bifidus activo
- una medida de leche
- dos porciones de chocolate
- 12 gotitas de tabasco
- una medida de paté
- una medida de harina
- dos medidas de fiemo
- un sobre de petazetas
- dos medidas de azúcar
- una medida de sal
- un chorrito de aguarrás
- 6 limones
- un sobre de gaseosa "el tigre" (para que suba)

Revuelve bien todo esto y aplicatelo tres veces al día en la zona afectada. Yo calculo que en un par de días desaparecerá cualquier tipo de molestia.
Querido Gustavin, le invito a comentar en el Blog de Scotty los resultados de mi remedio, por si a otra persona le pudiera servir.
Sin mas, despedirme de ti recordando el refranero español, con una de sus frases que deberías aplicarte para otra vez. "Con paciencia, y saliva, el elefante se la metió a la hormiga"

¡¡Saludos Eróticos!!

6 OPINIONES AQUÍ:

Belencika dijo...

mano de santo... tu receta es milagrosa de verás

Belencika dijo...

lo único que no sé si es por mi horno pero el bizcocho no me sube lo suficiente

scotty dijo...

Jajaja!!! Igual tu horno no calienta bastante!!! Yo estoy esperando a ver si Gustavin esta contento con el remedio!!

amigo dijo...

pos pa mi que este señor se ha huntao la cola con sobrasada

scotty dijo...

Pues no lo sé, pero se le ve enfadado. ¡¡A ver que dice el E.E., que a metido la cabeza bajo tierra como el avestruz!!

Erotico Enmascarado dijo...

Amm... no se que ha podido pasar!!! En el planeta Eroticón esto funciona. ¡¡Se ve que los humanos sois seres de pene debil!! En fin, Gustavin, me comprometo a satisfacer a tu pareja que, al final, resulta que si que era la que vino a mis brazos, porque su novio no le podia dar caña