El antigüo seguidor del blog, don Juakin Malaostia, actua de nuevo

viernes, 19 de junio de 2009

 

¡Holamigos!

Este domingo, 21 de junio, tenéis dos oportunidades para verme, en los dos formatos:

- A las 21:00 h. en el Juan Sebastian Bar (C/ Teniente Catalán 7)
Yo solico con mi guitarra, estrenando mis "nuevas pendencias".

- A las 23:30 h. en el Pabellón de Utebo
Junto a los "Tres más", presentando los temas de Lengua Luenga en formato eléctrico (con alguna sorpresilla).

Los dos conciertos son gratis.


Y antes del domingo, este viernes (19 junio) está en el Juan Sebastian Bar un amiguete de Barcelona "El Niño de la Hipoteca", un fiera del escenario. Si os pasáis, echaréis unas risas. Y en la segunda parte a lo mejor me paso yo a echar unos cantes...

Que suden bien!
www.malavirgen.com

0 OPINIONES AQUÍ: