Los supersalidos

jueves, 27 de marzo de 2008

 

Ayer vi, por fin, Los supersalidos. Contra lo que pueda pensar la gente es un a pedazo de comedia. Tiene todos los ingredientes para que yo, ayer por la noche, me estuviera riendo como un condenado: Adolescentes borrachos buscando "pillar" como sea, policías borrachos que se entretienen pegando tiros a una señal de stop, e identificación con los protagonistas. Yo no se con cual me identifico mas si con el gordo acomplejado, que no hace mas que decir burradas, que se cree muy listo y es un capullo, el amigo que se deja arrastrar por el otro y que no sabe qué decir cuando esta delante de una chica que le gusta, o el friki gilipollas que solo piensa en agarrarse un buen pedo y al final es el menos tonto de los tres. En fin, que me parece que soy como los tres. Lo malo que tiene es que es un poco larga (1h 50'). Si le hubieran quitado un cuarto de hora sería genial. Por otra parte acaba siendo un poco moralista y eso a mi me da repelús. En definitiva una peli recomendable para echarse unas risas con cuatro o cinco gags geniales que espero volver a ver con aAaAaAaAaAmigos y unas cervezuelas.

10 OPINIONES AQUÍ:

bloc- era dijo...

BUENO... ESO SE ARREGLA CON UN CINEFORUM CON CERVEZAS DE TRIGO

UMMMMMMMMMMMMMMM

bloc- era dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Te recomiendo "Marchando". Risas garantizadas.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es el titulo a uqe se referira ,para salir de dudas tendre que ir corriendo a verla,no puedo despreciar esta opotunidad de ensanchar mis conocimientos.Por cierto vuelvo al anonimato mi torpeza es extrema debi nacer a siglo cambiao.

Jinete del viento dijo...

A mi lo que más me moló de la peli es lo de los polis gilipollas.Es que es lo que más juego le dá.
Y también me sorprendió que no es la típica peli de las tontas tontas yankees

scotty dijo...

Eso es cierto, Jinete. No son tan tontas como en otras

scotty dijo...

espero que lo de "marchando" sea en serio por que la he puesto a bajar

Unknown dijo...

"Marchando" está ambientada en un restaurante americano, tipo "buffalo grill". La peli es el resumen de un día de trabajo allí (incluido "el jueguecito", una coña que se llevan los camareros entre ellos para hacer más llevadero el día).

En la linea de las pelis de Kevin Smith... recomendamos Clerks, Mallrats, Buscando a Amy, Dogma...

scotty dijo...

DOGMA!!! Que buena!!

Jinete del viento dijo...

Yo,de pelis de comedia vistas últimamente te recomiendo la de "Grillados" (unos vendedores de carne con tratos accidentales con la mafia) y "Autopsia de un Alien" (basado en historias reales).
Me paice que de verdad merecen la pena