Pa los valientes

domingo, 6 de enero de 2008

 

Esto va dedicado pa los valientes. Bego, especialmente va por ti. " Después del humo negro hay que ser valiente y despertar..." He escuchado esta canción seis o siete veces en tres días. Recomendable el volumen alto. ¡¡¡¡¡¡AUPAAAAAAAAAAAA!!!!

6 OPINIONES AQUÍ:

Anónimo dijo...

Gracias Scotty, me alegra saber que aunque yo no de muchas señales de vida sigues ahi (espero que los demas tambien).
Me han pasado tantas cosas que de veras intento volar pero parece que desde dentro de mi alguien o algo no me dejara; a veces me dan arrebatos y sin mas cojo el bolso y me voy a andar a la calle por cualquier parte. En fin ahora soy como los polluelos de los documentales cuando salen intentando abandonar el nido.
Me encantaria veros mas a menudo, porque aunque sea triste a parte de mi familia solo os tengo a vosotros; pero tu sabes que con mis historias me agobio mucho en los bares de marcha por ahi.

Tu que tal vas?Has perdido algo mas? Piensa que por lo menos la cabeza aun la tienes. Bueno voy a dejar de hablar que sino...Solo volverte a dar las gracias de verdad me has animado.
Un abrazo y muchos besicos (es que ultimamente me he vuelto de pegajosa)

PD:Supongo que sere yo la Bego a la que te refieres porque sino menuda verguenza je je

Anónimo dijo...

pues yo supongo ke tambien y kiero aprovechar estas lieneas ke me presta el semor scotty pa decir ke existe vida a parte de los fines de semna y ke nos puedes llemar cualkier dia de estos pa irnos a pasear con tu bolso ande haga flata si no te gustan los bares y aisn nos vemos ke te hecho de menos mogollon a ti y a tu burrubus jajaja tu y yo nos entendemos no?

Anónimo dijo...

Pue si tu y yo nos entendemos burrubus por la carreteira. Tienes razon no solo existen los fines de semana y a veces he querido llamaros pero aunque no te lo creas me da como verguenza...
Aclaracion los bares en plan tranqui si me gustan.
No se me da un poco de verguenza hablar de esto en el espacio que nos brinda el señor Scotty como tu dices pero me daba miedo que ya no quisieras nada conmigo; todos estos años habeis sido mis grandes amigos pero bueno el lo era hace mas tiempo y pensaba que igual mas amigo vuestro que yo...bueno lo dejo que me esta entrando una paranoia que ya no se ni lo que digo.
Lo dicho yo os llamare y vosotros cuando tengais planes en plan tranqui si quereis me pegais un toque.
PD:Gracias Pawuito tus palabras me han ayudado de veras yo tambien t hecho mucho de menos un abrazo y besicos.

scotty dijo...

Hoy, en el espacio de autoayuda del tio Scotty... ¡¡AMOOOOSSSSSS que esto parece el hablar por hablar!!
Pawito, se te ve jodido por que no has escrito una palabra bien. "el semor scotty", "ande hagla flata", si no te gustan los bares y aisn"...
Hubo tragos ayer u que?

Anónimo dijo...

Me parece que sí que hubo tragos, me parece que sí!!
Una canción que me gusta mucho.

scotty dijo...

Yo sigo escuchandola casi a diario pa darme vidilla