La primera vez

sábado, 5 de enero de 2008

 

Hoy ha sido la primera vez que me he ido solo por ahí. En realidad había quedado, mas o menos, pero al final ha sido que no. Me explico. Belén me había dicho que iba ha estar en el Fierro y Ana, mas o menos, también. El tío largo hablaría con Ana a ver donde se iba. Resultado: A las 23:00 Ana tiene el tfn fuera de cobertura y el tío largo y Belén no contestan. Pienso que están en un garito y no oyen o similar. Bajo al Fierro en busca de alguien. FIUUUUUUUUUUUUU(aire) NADIE. Pienso que están en otro lado pero ya rumio. El alicate está, eso si. Voy al Crapu. Nadie. Voy al calaveras, el Pibe. Tomo una con el pibe en el calaveras y me voy a ver al Crapu y al Fierro. Sigue sin haber nadie. Es la una de la madrugá. Me voy al Atrio. Nadie. Me voy al Posturas. Nadie. Hablo con el alicate que llega en ese momento al Posturas. Como hay mucha peña vamos a la Oveja modorra. Situemonos. Yo, un señor de 28 años estoy en un bar, con 7 u 8 menores, por no estar solo(y gracias). No se si es triste o gracioso. Después de emborracharse ellos, y enchisparme yo, vuelvo al Atrio. Allí me junto con David(Leyendas) y me lio un rato. A ultima hora confirmo lo penas que soy. ¿Por? Deberíais haberos dado cuenta que en este relato no he perdido nada. Pues si que he perdido, si. Una "GOMICA DE MIERDA" de las gafas sin la cual me estoy jodiendo la nariz. Conclusión: no me gusta estar solo y aunque parezca que no siempre pierdo algo.

5 OPINIONES AQUÍ:

scotty dijo...

Bueno, bueno. No ha estado mal para el pedo que llevaba. Ya he cambiado las gomitas de las gafas y ya no me joden tanto

Jinete del viento dijo...

En todo caso,poca perdida.

Hay veces q salir solo es cuando mejor plan,pero si ayer estaba la cosa sosa.Yo m qdé sobao,por pasarme un poquillo el jueves noche...

Bucarda dijo...

Pues mira a ver si te graduas bien las gafas... Belén, Pepín y yo estuvimos en l´albada desde las diez y media hasta las 12 y media mas o menos, pasamos directamente al Fierro y de ahí, y por el camino de siempre fuimos al Crapu. Raquel y yo estuvimos allí hasta que cerraron.
Tu mismo.

scotty dijo...

Pues mira: En el Fierro a las 23:15 mo estabais nadie. A las 24:00 mas o menos me fuí a ver al Crapu y no habia nadie. Fuí al Calaveras y estuve tomando una con el pibe. A la 1:00 di otra vuelta por el fierro y crapu y no habia nadie. TU MISMA.

Ya me ha dicho el rubio mque tambien estubo en el Crapu. Tal vez era el dia de ir solo por hay y punto

Anónimo dijo...

jajaja fijo que era el dia de estar solico scotty... yo estuve en el posturas, y a poco que hubierais asomado el morro yo creo que nos hubieramos visto...

El problema fue que me quede sin bateria, si no habría llamado a jorge y te habría escrito a ti, pero bueno...