Nuei de Bruxas en Trasmoz

lunes, 9 de julio de 2007

 

A pesar de la nula participación en el blog yo sigo a lo mio. Voy a hacer una crónica de este fin de semana en Trasmoz. Mi señora novia (la de diario) y yo fuimos el viernes a Tarazona, al campamento base, que establecimos en el hotel Las brujas de Becker. Por la noche cenamos y al hotel. Al día siguiente fuimos al monasterio de Veruela que es muy guapo y por dos euros, aproximadamente, hicimos la visita guiada. Luego fuimos a Trasmoz donde habíamos quedado con Chaime (mi novia ocasional), su novia de diario y Blog-era. Vimos el mercado y marchamos a comer. Por la tarde vimos el "show" de las torturas que daban unos verdugos que eran geniales. Durante la tarde fuimos viendo distintos números de los dos actores que interpretaban genialmente a verdugos, cuentacuentos... Después de distintos percances con la lluvia actuaron los gaiteros de Morropreto que a mi me gustan mucho. Luego empezó el espectáculo de Os diaples d'a uerba que a la gente le molo bastante y del que espero poner el vídeo en breves. Unos cuantos de ellos suelen pasarse por este blog. Poco mas dio de si la noche. Mi señora y yo marchamos para el hotel después del agotador día y dormimos como angelicos o... ¿tal vez como diaples? La mañana del domingo la pasamos viendo Tarazona, que es muy chulo, y fuimos a comer a Zaragoza. A reseñar varias cosas: los bailes con un chavalico de ocho años, que no hacia mas que buscar voluntarias, y que yo creo que cuando cumpla quince años habrá tocado mas carne que muchos a los treinta. La exhibición de Chaime con las torturas medievales cuyas fotos, junto con alguna otra, voy a poner en otra entrada. Una pintura dentro del monasterio de Veruela en el que sale Torrente. No me lo invento y lo demostrare con una foto





























1 OPINIONES AQUÍ:

bloc- era dijo...

conmigo probaron la peor de las torturas!!!!!!!!!!! el cinturon de castidad...