Heroes y villanos

domingo, 1 de abril de 2007

 





Héroe: Varón ilustre y famoso por sus hazañas o virtudes. Villano: Ruin, indigno o indecoroso. Estas son las definiciones del diccionario de la Real academia de la lengua española. ¿A que viene esto? Ahora lo entenderán.

Héroes, los del silencio, el grupo de rock. Villanos hay de varios tipos.

Modelo 1 de villano: Los que se colaron en la fila de discos Leyenda impidiendo que los que honradamente esperamos 6 horas, o alguna mas, consiguiéramos nuestra entrada para el concierto del día diez de octubre.

Yo era el numero mil cincuenta de una lista que circulaba y que no sirvió para nada por que, si en esta tienda vendieron unas seis mil entradas como se nos dijo, y correspondían cuatro como máximo por persona, a mi, según la lista, me llegaban. ¿Qué paso? La gente tiene muchos amigos y mucha cara y a nadie parecía darle apuro colar a quien quisiera en la fila que cada vez era mas gorda. La lista con los nombres para reciclar.

Modelo 2 de villano: Quien compró entradas de sobra para luego revenderlas. A esto se le llama especular y lo hizo mucha, pero mucha, mucha gente para ganarse trescientos tristes euros, o lo que consigan sacar, por cada entrada. Se puede hacer una lectura con amplitud de esto y ver, claramente, que estos villanos si tuvieran dinero para comprar un piso y especular con el, lo harían. Cada uno en mayor o menor medida es un sinvergüenza y luego nos quejamos. Y el que diga que todo el mundo lo hace miente.

No me quiero olvidar de los responsables de la tienda, la policía local o a quien le corresponda organizar esta fila visto que la gente no es muy cívica que digamos. Unos seiscientos, tirando por lo bajo, nos quedamos en la calle con las manos vacías y una cara de frustración difícil de imaginar. Yo fui sin comer del trabajo a la tienda. ¿Si viendo la gente que se colaba hubiera habido reacciones bruscas de quien seria la responsabilidad?

Supongo que los villanos que lean esto se reirán de mí por que son eso, villanos. Espero que por lo menos sepan leer los pobrecitos.

2 OPINIONES AQUÍ:

bloc- era dijo...

Simplemente pasaba por aquí... y quería felicitarte ¡¡¡EXCELENTE BLOG!!!

Ya era hora de que mostrarás al ciberepacio tus pensamientos, alicatadas y demás... que semejante ingenio y sentido del humor no se debe quedar solo entre los amigos/as.

Besotes y comienza la pugna por la mejor crónica de Benás!!!!!

Anónimo dijo...

Pues hablando de heroes y de sus filasm resulta que mi hermano el rojo ha consquido 4 entradas ¡¡¡PARA SEVILLA!!!! Y ahora las cambia por internet por 4 de Zaragoza. Aqui está el problema, como fiarse del otro y que el otro se fie de ti. Será curioso ver a la gente que viene de fuera por vender tan mal las entradas y tenernos que ir a Sevilla a ver a los Heroes. Igual cantan algun fandango alli.