Mil y un desvelos

sábado, 31 de marzo de 2007

 

El sábado 24 de este mes se presento en el C.C. Delicias el nuevo CD de El vicio del duende llamado “Mil y un desvelos”. El concierto estuvo bastante bien con mas de 400 personas y un sonido bastante bueno pero en realidad el objetivo de este artículo es comentar el CD ya que lo adquirí allí.

Imagen alojada por SubeImagen.com

El primer CD, “vasos vacíos”, sonaba muy maquetero y le faltaba fuerza . Este ultimo trabajo a mi me a gustado mucho en todos los sentidos. Los temas están mas trabajados que en el primero y en cuanto el sonido no hay color entre ambos. Toda la fuerza que no se sentía en el anterior aquí me llena totalmente. No quiere decir que sean temas mas duros, siguen fieles a su Rock urbano un poco popero, pero si que expresan mas madurez y mas plasticidad en la grabación. Todo suena compacto. En la batería el cambio a mejor es algo que se ve de lejos. El bajo en su línea, bastante bien. Las guitarras suenan de puta madre. Mención especial a la solista que ha decorado bastante los temas con melodías y detalles y ha mejorado ostensiblemente en los solos.
La voz también considero que suena mejor. Creo ver claras influencias en el disco de grupos como Transfer, Benito Kamelas, Marea, e incluso en algún pequeñisimo trozo se puede dar un aire a Fito. En fin que creo que vale la pena gastarse diez euros en estos veinteañeros que se les ve un futuro prometedor. Además son muy majos JODER. Y si no te las quieres gastar grábatelo y ves a verles a algún directo que te molará. Aqui teneís un tema para escucharlo. Espero que no lean esto después de decirles “moñas” y meterme con ellos como lo hago habitualmente. ¡¡Je, je, je!!

1 OPINIONES AQUÍ:

Anónimo dijo...

Muy guapo el disco, si señor