¡¡La libertina en el matadero!! (¿?) y El sobrino en Zaragoza

martes, 9 de febrero de 2010

 

¡¡¡Propagandas varias!!!

El próximo sábado 13 de febrero, podrás disfrutar en familia (sea del tipo que sea... ya que se trata de un espectáculo para todo tipo de públicos) de la música y el ingenio de "Los Nietos del Gaitero"
Y esta vez habrá sorpresa....un mano a mano,un duelo entre Sansón y Goliat (gran pareja...como tambien lo fueron Ortega y Gasset, Ramón y Cajal, Pin y Pon,etc)... en este caso, entre el chavalico ese de la ortodoncia (el altico,el de amarillo !! mira tú !!) y el señor de morado (pequeñico,canoso... y gilipollas...).El otro (el de rojo,de Teruel) estará de una manera "ultramodernisma" !! lo último !! en video-distancia-ausencia compartida-presencia total....etc.
Bueno,que ya vale,que curres un poco y....si el sabado te aburres,el tedio y la soledad se han adueñado de ti, y quieres reirte un rato...nos vemos en el antiguo MATADERO (joooooodooooooo petaca, ¡¡cómo suena !!).
Sábado 13 de febrero a partir de las 18:30 horas
Centro civico Salvador allende (Antigüo matadero)

El Sobrino en Bcn y Zaragoza:

JUEVES 11 a las 21.30 en el PUB SCIROCCO (c/ Santa Amàlia esquina Plaça Castelao, metro Horta) BCN (Nota: se puede cenar allí si vais con un poco de antelación)

VIERNES 12 a las 21h en el JUAN SEBASTIÁN BAR (c/ Teniente Catalán 7, zona Bretón) ZARAGOZA

SÁBADO 13 a las 21 en los LLUISOS DE GRÀCIA (Plaça del Nord S/N, metro Lesseps) BCN El Sobrino + Dr Fargo Entrada 6 euros

1 OPINIONES AQUÍ:

prosovietica dijo...

Joder scotty, entraba para ver como andabas, y me encuentro con esto... otro día te pregunto, dejame reponerme...