El paro y el ocio

martes, 23 de febrero de 2010

 

¡¡Que guay es estar en el paro!! Tienes mucho tiempo para hacer cosas. Dicen que es como si estuvieras de vacaciones. Si no fuera porque el constante agobio de la incertidumbre... En estas dos o tres semanas sin curro, me he dedicado ha hacer cosas productivas. Me he pirateado la wii yo mismo, sin chip, visto que no había manera de venderla a un precio que me interesara. Después de tres días de sufrimientos varios con el asunto, para modificar el sofware de la wii, conseguí el objetivo. Ahora tengo un disco duro de 1500gb, partido en dos, en el cual meto los juegos que descargo, y de ahí a la wii. No me hacen falta ni dvds. ¡¡¡Hay que ver que cosas inventan los listos!!!

Por otra parte ayer mi señora y yo nos compramos unos dardos, que le estamos cogiendo vicio al asunto de la puntería. ¡¡Está bien eso de ir al bar y hacer algo además de beber!!

El cine también ocupa mucho de mi tiempo. Me estoy tragando la saga entera de Star trek, como ejemplo claro de que es así.

Para terminar, el tema musical. Pocas horas a la semana gasto en bajar al local, la verdad. Lo que pasa es que ir uno solo es muy aburrido, y los demás tienen muchas cosas que hacer. ¡¡A este ritmo de ensayos nos estrenaremos dentro de 2 años!!

Esta es mi vida actual. Los lunes al sol

4 OPINIONES AQUÍ:

Jinete del viento dijo...

Que jodío. Pareces el tío aquél de los Fraggel que contaba por carta sus andanzas en el mundo exterior.

Por cierto, que el otro día me preguntó la Muchacha de los bonitos ojos expresivos por la Wii que vendías, mostrando un cierto interés. Deduzco que ya no está en venta y que quizá hasta los mandos los hayas transformado en unas prácticas planchas a vapor.
Un saludo.

severino el sordo dijo...

Como veo que dispone de abundante tiempo libre le recuerdo que despues de la ultima plaga de lesiones se reanudara la liga de basket en el pabellon de la paz el martes a las 10:00 A.M,le recomiendo que siga disfrutando de su ocio impuesto que ya recuperara el tiempo no trabajado pues vista su edad y como van las cosas su jubilacion llegara a eso de los 75 years,saludos.

elááááándres dijo...

Ala! aprovecha mientras dure el paro!

scotty dijo...

Yo aprovecho, pero el run-run de la cabeza hace que no sea tan "guay" estar sin curro