¡¡Valientes sinvergüenzas!!

domingo, 13 de diciembre de 2009

 


Patetico, vergonzoso, injusto... Bueno, ya os habeis cargado a Marcelino, que es lo que queriais hacer desde principio de temporada. Sois una cuadrilla de sinvergüenzas, eso lo sabemos todos. El que menos culpa tiene es el que a pagado por todos. Pues nada, ahora traeis 4 refuerzos y un entrenador malo. ¡¡Seguro que va mejor la cosa!! ¡¡No te jode!! ¿Porqué no los trajisteis antes? En fin, resumiendo, SOIS UNA CUADRILLA DE HIJOS DE PUTA.

"Extraido de aupazaragoza.com

"Esto es una S.A.D."

12/12/2009 - Jeremy North; Con esa explicación tan clara y concisa se ha referido Eduardo Bandrés a las ruidosas protestas de la afición en contra de la directiva que él preside de forma tan nefasta. Mejor que se exprese así, ya sabemos los socios accionistas y los abonados que nuestras acciones, protestas, quejas, etc., a los actuales dirigentes del club les importan tres pepinos, porque la pasta la pone Don Agapito, y se la llevan con contratos millonarios Don Eduardo, Don Geraldo y demás ineptos y nosotros, los aficionados, somos menos que nada. Espero que no tengan la poca vergüenza de solicitar el apoyo a la afición cuando las cosas vayan muy mal dadas, o sea, ya, porque deberíamos reaccionar con la misma frialdad que Bandrés: el Real Zaragoza es una Sociedad Anónima Deportiva y lo que le pase sólo le importa a Agapito Iglesias y a sus secuaces. Afortunadamente para ellos, no sucederá eso, queremos demasiado al Real Zaragoza.

2 OPINIONES AQUÍ:

scotty dijo...

Por si no ha quedado claro. ¡¡¡¡¡SOIS UNOS HIJOS DE PUUUUUUUUUUTA!!!!

severino el sordo dijo...

El cagapitos y sus secuaces seguiran en el Zaragoza hasta que se construya el nuevo estadio,tiempo al tiempo,es para lo que entraron,sera una S.A.D pero si se les dice bien clarito que no pondran un ladrillo del nuevo campo veriamos lo que duran,saludos y no se emcienda amigo scotty que esto es un entretenimiento.