Esta noche Pepin...

sábado, 21 de noviembre de 2009

 

Dicen que para quitar las agujetas lo mejor es hacer el mismo ejercicio los días posteriores... Así que para los que ayer estuvisteis en el Lord Byron y hoy os habéis levantado con agujetas en la tripa de tanto reíros, mañana Pepín os ofrece Sesión Terapéutica totalmente ¡GRATUITA!

Y para los que ayer ibais de turno de tarde-noche, teníais otros compromisos, o simplemente no cabíais en el garito... ¿Que mejor oportunidad para hacer ejercicio* ?

Después de todo esto, viene a cuento la definición que el Sr. Biarge hacía hace un tiempo del susodicho "Pese a recalcar merecidamente las diversas vertientes artísticas de Pepín hemos evitado caer en la tentación de llamarlo eso de “artista polifacético”. Preferimos, llegado el caso, considerarlo “artista polideportivo”, pues mientras dura su espectáculo el público tiene garantizado el “pasar olímpicamente” de todas sus preocupaciones..."


Así que os recomendamos también asistir a todos/as los que necesitáis un "Kit-Kat" después de una semana estresante de trabajo, de estudios, de familia, de hijos, de búsqueda de curro...


Pues eso! No lo dudes ven al

Pub Long Play
C/ Batalla de Lepanto 16 (en Las Fuentes).
Sábado 21 de Noviembre
22:30 horas

* Ejercicio: con cada carcajada se ponen en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar con la risa.



0 OPINIONES AQUÍ: