La canción de la semana. Suam elle ires

jueves, 22 de octubre de 2009

 

Corvus corax es un grupo Alemán de percusiones y gaitas que parten la pana por su país y por todo el mundo. De hecho Lurte, nuestra compañía almogavar, nació inspirado en gran parte por ellos. Digamos que serian como Lurte pero con mas pasta. La verdad es que son muuuy buenos. Una pequeña muestra la tenéis con este tema. ¡¡A ver que os parece!!

6 OPINIONES AQUÍ:

severino el sordo dijo...

Me da la impresion de que estos amigos han leido muchos comica de Conan,saludos.

scotty dijo...

Si, eso es cierto

DamaDeLargo dijo...

No es que tengan mas pasta. La diferencia esta que estos se la gastan en puesta en escena y Lurte en comidas, que no te enteras..

Farinós dijo...

La pava de 3:17 es clavadita a la hermana de mi cuñada. Un dia va a saber lo que es bueno.

Belencica dijo...

Otra diferencia es que musicalmente en los Corvux hacen todos los instrumentos la misma melodia, bastante más sencillo que lo que hace Lurte (varias voces).

Además cada canción tiene sólo una parte, en Lurte te encuentras en cada canción incluso tres partes (melodias diferentes).Como dice Adrian con una canción suyas salen 3 de los Corvux...

scotty dijo...

Ummm... Hombre, tal vez decir eso es de ser un poco sobrado, pero bueno. Yo no he dicho que sean mejores, he dicho que Lurte nacio en gran parte inspirado en Corvus corax. Vamos, que yo sepa es así. No pretendia ofender a nadie si lo he hecho (que no creo)