Que se joda el Betis

lunes, 1 de junio de 2009

 

Amigos, el Real Betis balompie, ha descendido. A mi me la debería de pelar, pero como en este equipo estaban jugando dos "huidos" del Real Zaragoza, como son Sergio Garcia y Oliveira (sobre todo este mamón), me alegro mucho. Sergio Garcia, nada mas descender, dijo que el no quería jugar en segunda ¡¡Como si descender no fuera culpa de todos!! Lo de Oliveira ha sido mucho mas gracioso. Este tipo puteo al Zaragoza a principio de temporada para que le subieran el sueldo sustanciosamente, y lo consiguió. Al parecer con eso no era suficiente y toco las narices en invierno para que lo vendieran. Al final, al Betis que fue. Sus primeras declaraciones como jugador Bético fueron como para colgarlo. Vino a decir que gracias a dios que se había ido del Zaragoza, y que el Betis era su casa. ¡¡Hala majo, el año que viene veremos como sientes los colores!! Eso si, esperamos verlo desde una división superior a la tuya.

2 OPINIONES AQUÍ:

severino el sordo dijo...

Eso,eso,que se jodan,y jodo cualquiera ficha ala pareja esta con semejante historial.

Jinete del viento dijo...

Lo comparto totalmente.
Pero si no me equivoco, me parece que Oliveira aún pertenece al Zaragoza en un 50%. Vamos, que seria gordo que lo trajeran de nuevo aquí para jugar en primera al año que viene.
Y Caffa cedido por el Betis, ¿volverá?
Y Doblas ex-bético al que no quisieron renovar los de Lopera, ¿que pensará de todo esto? porque aquí ha demostrado ser un buen profesional.
Que se jodan los mercenarios.