Basket de mierda 3 (Esta vez hablo del CAI)

domingo, 10 de mayo de 2009

 

Ayer fue uno de esos dias, en los que piensas que la violencia es justificada, porque del Pabellón Principe Felipe no habria estado de mas que alguno se hubiera ido con una buena mano de ostias. Primero a aquel que decia que tenia muchos contactos en ACB y que ha demostrado ser un perfecto inutil; Garcia Chapuli(Chapu-cero para los amigos, te has lucido. Despues mister Alberto Angulo, que se deberia ir a vivir a Madrid con su buen amigo Lucas Victoriano; ¡¡Hasta luego Lucas!! No te quiero ni en la LEB. Al presidente igual solo habria que darle dos tortas para que se despeje un poco, vaya, sin que tenga que necesitar atención medica. Para terminar, una buena paliza a los tres señores que vinieron a pitar, y a reirse en la cara de 11000 personas en directo, y de una ciudad completa. Las dos ultimas faltas son de estudio de guardia. La primera, en una cagada de jugada (en realidad no hubo ni jugada) de Quinteros, que se queda botando mientras los demas ni se mueven, ni bloquean, ni ostias, es una falta que pitan en ataque faltando 7 segundos, con el partido empatado, y que no lo es. La ultima puede que lo sea, pero tengo mis dudas, y esas faltas, con el partido acabado y fuera de casa no se pitan nunca. Claro, en Zaragoza si. ¡No habria estado mal que pasaran un poco de miedo a la hora de salir del Felipe!
El partido se perdio por muchos factores; no es normal que D.P. falle todos los tiros a media distancia que falló, ni que Woods fallara todos los libres que falló (un tio con un porcentaje altisimo desde esa distancia). Esto, junto con que no

hay entrenador, y el equipo no hizo ni una puta jugada... Es decir, han descendido con todo merecimiento, aunque lo cierto es que el partido de ayer lo decidieron los arbitros.
Teniamos todo a favor, ya que su estrella no vino a jugar debido a que se declaro en rebeldia. Lo sustituyo un crio que mediaba 1 punto por partido y que ayer, debido a la falta de presión sobre el, las metio de todos los colores.¡¡¿Que clase de inutiles no saben que hay que presionar a un niño que no juega nunca, y que seguro que se pone nervioso?!! Pues Angulo y sus muchachos.
En fin, mucha tristeza la que se vivio ayer por parte de la afición, y de algunos jugadores. Lescano, D.P., Guerra, y Quinteros, son los que mas afectados se veian. A lescano lo tubieron que agarrar porque iba, desencajado de ira, a por el arbitro, como vereis en la primera foto. El año que viene a la LEB, sino se hunde algun equipo de ACB y compran la plaza. ¡¡IROS TODOS A VUESTRA PUTA CASA!!

4 OPINIONES AQUÍ:

severino el sordo dijo...

Triste es decirlo pero el desenlace era el esperado,el basket es un deporte de equipo y no handado sensacion de ello en toda la temporada,han muerto como todo el año a sucedido de una quinterada,el descenso ha sido totalmente merecido que se le va a hacer aq la leb otra vez.

scotty dijo...

Claro, gañan, como tu no eres socio...
Merecido totalmente, en eso estoy de acuerdo

amigo dijo...

tranqui amigo que hay cosas mas importantes q cinco tios jugando con una pelota

scotty dijo...

Si, diez tios jugando con una pelota