Bragas escolares

martes, 24 de marzo de 2009

 

Esto que cuento puede parecer falso, pero es una "anedota" real acontecida en el día de hoy, en un colegio del populoso barrio de Las delicias.
Todo comienza en una clase de niños/as de unos siete años con una maestra y una universitaria en practicas, que quiere permanecer en el "economato", a quien llamaremos Pilaryn.
Transcurría la mañana en calma, cuando unas bragas usadas irrumpen en escena. La maestra y su pupila no dan crédito a lo que están viendo, preguntando con estremecimiento por la dueña de tan delicada prenda. Ninguna niña reconoce las bragas y, para demostrar que no son suyas, proceden a bajarse los pantalones y a estirar de la goma de sus interiores para arriba, mostrando así la prueba innegable de que no van sin bragas. Toda la clase es un barullo impresionante de niñas y niños señalándose entre ellos diciendo "son suyas, son suyas". La dueña no ha aparecido.
¿Acaso la falta de valores éticos y morales a la que a derivado este país antes llamado Esspaña, hacen que una niña de 7 años pierda las bragas en clase?Pero, si es así, ¿Por que todas llevaban braguitas?
¿Quizás las leyes a favor de los matrimonios gays han hecho que algún niño haya ido a clase con las bragas de su hermana?
¿Acaso una madre despistada por las tontadas en la que ocupan su tiempo hoy en día, en vez de trabajar en la casa como dios manda, ha metido unas bragas usadas a la mochila de la nena en vez de en la lavadora?

Tan solo el buen dios lo sabe

4 OPINIONES AQUÍ:

severino el sordo dijo...

"Hagas lo que hagas ponte bragas"

Bruxeta dijo...

Son realmente preciosas. Estas son caras...

scotty dijo...

La foto no es la de las bragas de verdad!!!! Simplemente es ilustrativa

Anónimo dijo...

Pues no quieras saber lo que unas personas, que también quieren permanecer en el economato, llamemoslos Jaro, Rakeluka y Áááándres hicieron este finde pasado con unas bragas de niña