Los pelos chungos, extraños insectos, y gabiete de crisis en el curro

lunes, 23 de febrero de 2009

 

Esta entrada engloba varios temas: en primer lugar unas fotos, una noche en el crapula, con unos extraños pelos tipo Depeche mode, y que no tengo muy claro a que vino aquello¿?.
Por otra parteOtro extraño personaje se ha presentado en mi curro. Esta vez, se parece a mi extrañamente, pero porta unas antenas que demuestran claramente que es un invertebrado asqueroso, de esos que te molaria pisar, o, tal vez para alguien, sea como una graciosa mariquita.
Para terminar, la semana pasada, para celebrar el Chuebes lardero, montamos en el curro un gabinete de crisis como dios manda. Un compañero llevo dos vueltas de longaniza, otro chorizo frito y curado, y yo lleve una tortilla de patata con longaniza y queso, de cuatro huevos y bien de patata y longaniza. Para rematar otro compañero, que entra a las 8, trajo pan reciente. Yo lleve un cartel con el nombre de la empresa, acompañando la frase "gabinete de crisis", y no resolvimos nada, pero yo almorcé como hacia muuuuuucho tiempo que no almorzaba. Por cierto, es curiosa la jeta que tiene la gente. Resulta que un compañero de mediana edad que no había llevado nada mas que su bocadillo individual, cuando me vio cortar la tortilla, se levanto medio ofendido diciendome "pero chico, cortalo mas pequeño que no va a llegar para todos". Por supuesto se comió un par de trozos de tortilla, chorizo, longaniza... Lo mejor es que cada vez que iba a coger algo hacia un comentario tipo "bueno, pues ya que me pongo voy a coger chorizo". En fin, que había para todos, pero, que alguien que no trae nada nunca venga con exigencias...

4 OPINIONES AQUÍ:

severino el sordo dijo...

AH¡ pero los consejos de ministros no eran los viernes?

scotty dijo...

Bueno, se baraja esa posibilidad

Jinete del viento dijo...

Ése cualquier día te dirá lo de ¿comemos juntos? - Pues pon otro plato que voy pa tu casa.
Tortilla de cicuta en otra ocasión, amigo Scotty.

scotty dijo...

Solo dos opiniones?!!!!!!!!!!! Dios, pero que tengo que hacer!!!!!!!!!!