Pintadas radicales

lunes, 10 de noviembre de 2008

 

Esta pegatina la fotografio Carmeneta en Torrero, en una nevera. Tiene su aquel. ¡¡Gracias Neta, maja!!

8 OPINIONES AQUÍ:

Anónimo dijo...

Je, pues son clientes mios. Están en Vadefierro.

scotty dijo...

Los Sor bete?

Bruxeta dijo...

Nunca habeis jugado al juego de las monjas? Es un buen método para beber jugando. yo siempre he sido Sorbete.

Jinete del viento dijo...

Yo no quiero apuntar que estará haciendo con la mano que no se vé, pero tiene una expresión en el rostro bastante sospechosa.

scotty dijo...

Ummmmmmmmm...!!!!

Anónimo dijo...

¿¿juego de las monjas?? Explicalo anda...

Yo me quede en los marcianitos numero tal llamando al marcianito numero cual....

scotty dijo...

Creo que el juego de las monjas consiste en decir que eres virgen y crujirte al cura. Eso se comenta por ahí, no quisiera yo pecar!!

Bruxeta dijo...

¡¡¡¡¡¡Oyeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Y yo soy la soez?? No recuerdo muy bien como se jugaba, no sé porqué será.
El de los marcianitos también está bien, y el de los signos.
jajajaja!! Qué tiempos en la Peña del pueblo, jajajaja!!!