Encuentro de danzes del barrio de San José 2008

martes, 11 de marzo de 2008

 

Este sabado es la fiesta del Danze de San José. Dejo el cartel con los actos y las reglas para el concurso de motetes por si alguien se quiere presentar.


BASES DEL IV CONCURSO DE MOTETES DANZE DE SAN JOSÉ

1.- Participantes: Pueden participar todos los ciudadanos de Zaragoza, Aragón y el resto del mundo.
    2.- Tema: El formato de la obra es verso libre y el tema acontecimientos locales o nacionales del año anterior y noticias sobre el barrio. El estilo de los versos será en tono cómico - satírico.
    3.- Técnica: Las obras podrán presentarse escritas en las tres lenguas aragonesas: aragonés, catalán y castellano (adjuntando traducción al castellano). El tamaño de las obras será, como máximo, de un folio por una cara a doble espacio. Se podrá entregar mas de una obra en sobre independientes
    4.- Presentación: Las obras se entregarán en un sobre cerrado dirigido a “IV Concurso de Motetes Danze de San José” con lema y seudónimo escrito en la parte exterior. En el interior junto con la obra, un sobre cerrado con nombre, dirección, teléfono de contacto y DNI. Las obras se depositaran en la recepción del Centro Cultural Teodoro Sánchez Punter (Pza. Mayor, 2) durante el horario de apertura del centro, o bien y a través de correo electrónico a la dirección danzedesanjose@hotmail.com. Mandando el motete en documento Word, y los datos personales en otro documento Word independiente. El último día para la presentación de las obras será el 14 de Marzo del 2008.- Jurado: El jurado estará compuesto por el Presidente y otro miembro de la asociación cultural Danze de San José, un representante de la Junta de Distrito y un representante del Centro Cultural. Los premios se fallaran el día 15 de Marzo, recitándose los motetes ganadores en el transcurso de la representación del Danze.
    6.- Premios: Se entregará primer, segundo y tercer premio tras la lectura pública el día 15 de marzo.
    7.- Los motetes: Los motetes premiados quedarán en propiedad de la Asociación Cultural Danze de San José, reservándose le derecho a su utilización y publicación, y siempre mencionando al/a autor/a
    8.- Resolución final: Todos los participantes aceptaran integras las bases de este concurso.

0 OPINIONES AQUÍ: