¡¡¡Campión!!!

domingo, 16 de marzo de 2008

 

He ganado el concurso de "motetes" de este año. Aqui os dejo mi coña marinera de momento y cuando consiga el dvd cortaré eltrozo donde lo leo en el escenario y lo pondré.

2008 es un zancocho


Amigos, prepárense, que ha llegado el 2008,

y con el grandes eventos y algún que otro “zancocho”.

Ya es hora de que en Europa vaya a cantar un payaso

que para hacer de reír mas vale estar preparado.

Y hay gente que se cabrea, porque no es un buen cantante,

como si fuera mejor la amiga del Bustamante

o cualquier otro niñato al que mamá le ha pagado

en una escuela de canto unos cursos de verano.

Y eso que la Eurovisión es el evento notable

que cuando llegue la expo agárrese fuerte, madre.

Para empezar la “gotica” que dicen que es la mascota,

que no se sabe si es agua o un marciano algo pasota.

Lleva los ojos abiertos como de no haber dormido

debido a alguna sustancia de origen desconocido.

¡¡Que la virgen del Pilar agarre fuerte el azud

que como el Ebro se lie, a empujar como un carnuz,

aparecerán zaborros de esta obra colosal

en la plantación de arroz de algún señor catalán!!

Y cuando lleguen los chinos, echando fotografías,

es fácil que los andamios estén puestos todavía,

y que obreros almorzando, adornen los pabellones

que los de las subcontratas no entienden de exposiciones.

Yo doy gracias a que esto no nos va a costar dinero

porque eso de las multas y lo de subir impuestos

Va a servir para hospitales y “pa” parques para abuelos.

¿Y saben lo que les digo? Pues que yo no me lo creo

0 OPINIONES AQUÍ: