Series de ayer, hoy y siempre. V

miércoles, 2 de enero de 2008

 

Bueno, bueno, esta si que era una buena serie. Sobretodo la primera temporada. Para quien no se acuerde primero fue una especie de miniserie de esas que duran cuatro días a dos horas por día. El caso es que como triunfó empezaron ha hacer una serie normal que cada vez era mas patética. Acabo siendo como el Equipo A. Me refiero que empezó siendo algo distinto y acabo como la serie de Murdock, no que el Equipo A estuviera mal, dios me libre. Supongo que os acordareis de esos lagartos malvados comiendo ratoncillos, esas dos lagartas a quien no nos hubiera importado que nos utilizaran como sementales para propagar su especie, la resistencia, la niña de las estrellas... Una serie que a mi me sigue gustando. Pongo varios vídeos. La cabecera de la serie larga, la de la miniserie, y algún vídeo mas. ¿Os acordáis de las pegatinas de la teleindiscreta? ¿Y de los uniformes rojos de lagarto que vendian , cascos, armas...? Yo me acuerdo que decía mi madre que los trajes esos producían algún efecto pernicioso en la piel. ¿Era por no comprarmelo o era una leyenda urbana?



8 OPINIONES AQUÍ:

Jinete del viento dijo...

Recuerdo de peque que me "ponían" las 2 lagartas aquellas.Fué todo un drama advertir su condición de dinosaurias.

A mi me molaba el tal Elias,ya no por compartir nombre.Por esas ansias siempre de querer exterminar a los alienigenas estos.

Creo recordar que hacian ver que se iba a combatir a España,cuando el gacho este dejó de aparecer en la serie.Fijo que pediria un aumento salarial o algo y lo "trasladaron"

Jinete del viento dijo...

Ostris no,que Elias era el negro.El que me molaba era un tal Ham Tyler.Puro mercenario.El calvete.

scotty dijo...

Si. Ese pavo ha hecho varias pelis de acción haciendo de tio duro. Pelis malas, claro

Anónimo dijo...

DIOOOOS!! Que buena!
Fué rompedora total. Me acuerdo aún cuando salió la mala malísma Diana, papeandose un ratón. Joder no se comentaba otra cosa que esa serie. Además quedó en interrogante. Quizás algún día nos sorprendan

Anónimo dijo...

DIOOOOOS!!! Que buena!
Fué rompedora total. Recuerdo aún cuando salió la mala malisma Diana papeandose el hamster. La gente se quedó flipada.
Yo no tuve traje pero si pistola y un carné que te acreditaba como miembro de la resistencia, jajaja!!

Anónimo dijo...

Que se me vuelve loco!

scotty dijo...

Joder el aaaaaandres. De la resistencia!!!

closada dijo...

Jajajajaja! Esta serie fue tremenda! Y sí, es cierto, Diana también me "ponía", mucho más que la güera de la resistencia.
Las pegatas de Tele Indiscreta molaban muito. Eran bien cutres, pero en esos años, para nosotros, eran lo mejor.
En cuanto a lo del traje... pues quillo, es la primera vez que lo leo. Vamos, que no te quería comprar el traje, jajajaja.
V