NUEVAS TENDENCIAS PARA FOMENTAR LA HIGIENE

martes, 8 de enero de 2008

 

Con este titulo el hermano de Prosovietica me manda esta foto. Yo, como otros muchos, vemos necesario este, y otros, inventos similares. Así pues, por ejemplo, la ducha succinadora conseguiría que algunos individuos se ducharan, mínimo, dos días a la semana. No seria suficiente por que dudo que, por mucho que se la chupen mientras se duchan, estos individuos hicieran ese tremendo sacrificio. Eso les pasa por que siguen usando el "sanex" con el que les hacia su madre la gran putada de mojarles un día a la semana, en vez de jabones naturales como el de fresa que me compré yo el otro día. "Como mi madre me enseño a ducharme con sanex un día a la semana yo sigo con la costumbre" Ya, lo que pasa es que tu madre hacia contigo lo mismo que le hacían a ella cuando en el año 38 no había agua ni medios como para el tema higiénico. Inventemos pues "lavavos jodeculos", "duchas succionadoras", y otros artilugios para que estos tipos/as pasen de ducharse un día a la semana a ducharse dos o tres. Habremos conseguido mucho. A todos nos rodean en el trabajo, la pandilla, la familia... ¡¡Acabemos con su dictadura del olor!!

P.D: Aprovecho estas lineas para deciros enemigos y enemigas del agua: ¡¡Estoy hasta los huevos de oleros el alerón, ossstiaaaaaaa!!
P.D.2: El pelo o se lleva rapado o hay que lavarlo. Llevar el pelo largo requiere un esfuerzo así que si no eres capaz de hacerlo, cortatelo.

"Scotty 12 meses 12 causas"

14 OPINIONES AQUÍ:

Anónimo dijo...

ains... que bien olias a fresita el otro dia, maño...

scotty dijo...

Ups, anonimo, que me ruborizo!!

Jinete del viento dijo...

Mira a ver eh?

Que no pone "Anónima"

scotty dijo...

Coooooño!!!! Es cierto. De todas formas solo he dado a oler del brazo así que no hay peligro

Anónimo dijo...

Ende luego... todo un muchacho de pelo en pecho y usando jabones de fresita. Aiiiiin!! El macho ibérico está extinguiéndose.
Que dirán ahora de nosotros las suecas cuando vengan en verano

bloc- era dijo...

si es que tienes un gusto para elegir fragancias....
Mucho mejor la de "barros del mar muerto" que la de chocolate... donde va a parar!!!!

Unknown dijo...

A ver si os enteráis que Escoti, bajo esa apariencia ruda y varonil, es un metrosexual en toda regla.

Los jabones de fresa son sólo el principio ;)

scotty dijo...

Eh!!!!! El de barros del mar muerto tambien lo tengo. El de chocolate lo uso para resacas basicamente. El de fresa, y el de barros del mar muerto, los uso para salir por ahí y entre semana, alternandolos.
Juako, no soy metrosexual, soy LIMPIO. ¡¡¡Metrosexual tu que fijo que te planchas el pelo!!!

Unknown dijo...

Escoti, eres metrosensual. Igual no te has dado cuenta, pero verás que pronto pides hora en un centro de estética para hacerte las ingles brasileñas. Que todos empiezan con jabón de barro del mar muerto (??).

Anónimo dijo...

el primer anonimo, jinete, era anonima... ;) jeje

Y olia mu mien... la verdad me quede un poco pillada cuando, dandome a oler su varonil brazo, me susurra "jabon de fresa q compre el otro dia..."

Oler olia bien... pero la verdad, mu varonil no queda la fresita...

scotty dijo...

Joder anonima, aconsejame!!!! ¿Con que me ducho para que las feminas no piensen que soy gay? ¿Con esencia de cenicero?

scotty dijo...

Por cierto Juako. Hoy me voy al teatro a ver una de "sespir"

Jinete del viento dijo...

Ya ya...

Pa mí que lo que te has ido es al cine a ver la de "Quiero ser como Beckham"...

Juasss

Anónimo dijo...

Yo te aconsejo, Scotty. Pásate al jabón de frambuesa, que tiene un olor similar, pero no es tan dulzón como el de fresa.
Parecerás muy macho con él, ya verás. Jajajajaja!!!
Aunque he de decirte que me gustó mucho el jabón que te compraste, no hagas caso de aquellos que no sepan reconocer que la hombría no se lleva en el jabón, sino en el alma!!!