La reina de mis silencios

sábado, 12 de enero de 2008

 

Hoy no la he visto pero da igual, por que aunque hubiera estado aquí, no le habría dicho nada. Me habría quedado mudo otra vez delante de esos ojos grandes y oscuros que me hacen delirar. Al final es mi condena: ver como otros gozan de las verdades que yo siempre mentí.
¿De que me sirve mostrar ambiguamente mi interés? ¿ De que me sirve hacerle una canción que a mí me haría temblar? De nada por que al final la chica siempre se quedará con el guapo, nunca con el payaso que le hizo esa canción. Por que...¿que es una canción? Para vosotros es nada. Para mí es el eterno decir que a otros no hace falta y que nunca les hará. Para eso son guapos, ricos, de buena familia... Yo solo soy un duende que ejerce de eterno esclavo de la reina de mis silencios.
P.D: Cuando la vea volveré a callar y seguro que otro la abrazara. Soy así, siempre perderé

5 OPINIONES AQUÍ:

scotty dijo...

Joder Scotty como te pasas por las mañanas

scotty dijo...

Bueno, he quitado los insultos que profería hacia mi persona y lo he apañado un poco

Anónimo dijo...

Venga Scotty!! Anímate!!

Anónimo dijo...

Un besico muuuuuuuuuy gordote para tí.
Con lo bien que hueles a fresita y te me pones depre?? Eso no puede ser.

scotty dijo...

A veces me revienta no tener valor con las tias. Solo es eso