La canción de la semana. La buena cara

martes, 22 de enero de 2008

 

Esta semana pongo un tema con una letra realmente buena. La banda es Transfer y el tema está extraído de su penúltimo disco "Jentes". A mi, cuando salio el disco, debo reconocer que me llegue a emocionar mas de una vez escuchándola. Seguid la letra con atención y a poner la buena cara, que hace falta. ¡¡Con todos ustedes, y por segunda vez en esta sección, "Transfer" y "La buena cara"!!

2 OPINIONES AQUÍ:

Anónimo dijo...

A mi esta cancion de transfer me emociona siempre que la oigo ya que admiro a las mujeres, bueno y hombres que tambien los habra, que por muy mala que sea su vida tienen fuerza y cada dia luchan por algo que saben seguramente no llegara pero a ellos les da igual tienen ESPERANZA y encima te regalan una buena cara como dice la cancion pero a veces incluso sonrisas y apoyo a los demas.
Esa es mi opinion.Hasta luego

scotty dijo...

Y es una opinión muy buena, si señor. Siempre queda un pelin de esperanza aun en los dias mas turbios