Nuestro cumple

jueves, 13 de diciembre de 2007

 

Dejo aquí mi nuevo trabajo. El montaje con las fotos de la celebración de mi cumpleaños y el de Jaro. Si me he dejado a alguien en los títulos de crédito que me perdone. Viereis que Jaro va disfrazado de Cristo y yo de cruz. No nos lo tengáis en cuenta, somos "asin"

Online Videos by Veoh.com

10 OPINIONES AQUÍ:

scotty dijo...

Ala!! Viendo el video otra vez tengo que nombrar a...
Adrian...........como el alicate

Carmeneta.....como el entusiasmo hecho carne

Carlons, Davi, Furo, etc.....como los señores taberneros

Aún me dejaré gente

Anónimo dijo...

la novia del largo no, la dama del largo!!

scotty dijo...

ostia!!!!!! Que fallo!! :(

Jinete del viento dijo...

Yo aun tengo ciertos recuerdos difusos...

Anónimo dijo...

JAJAJA!!! La verdad es que me lo pasé muy bien. Y que güeno estaba el lomo ese, joder!

scotty dijo...

Gueno, gueno!!!

Anónimo dijo...

y los amigos del alikate... que parecian timidos y cortados hasta que aparecio la tarta... y luego con el lomo perdieron ya toda la verguenza jajajaja, que majetes!!

scotty dijo...

Si. Como pedian lomo los cabrones

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo que ocurrió este suceso... pero yo opino ahora cuando lo he descubierto. Una noche muy divertida, la verdad.
jejejjejejeje!!!

scotty dijo...

Si hace tiempo, si!! Casi no encontraba esta entrada