La canción de la semana. Volviendo a casa

martes, 11 de diciembre de 2007

 

Je, je, je!! A ver si esta semana la critica hacia mi elección es menor. Gran tema de la Rata blanca, desde Argentina. Ese estribillo...¡¡Angeeeeeeel, ella es un aangeeeeel...!! Ala, a ver si os gusta o por lo menos manifestáis algún tipo de emoción respecto a este tema, que no me opináis nada. Yo que creía que esta sección iba a romper...

7 OPINIONES AQUÍ:

Jinete del viento dijo...

Reconozco que en su composición igual lo que se buscaba era la comercialización...

Pero me dá igual,para mi,temazo.
Y el mejor grupo de rock en habla hispana del mundo.

Yo con cada canción de estos me siento reflejado en algo.
Quien no ha sentido esas emociones que narra la canción?
"De ti beberé un poco de paz.Es todo tan veloz"...
Aguante Rata !!

Anónimo dijo...

pues bueno,podriamos presentarla al festival de la oti version melenudos

scotty dijo...

Coño, el Severino!!! Vaya, vaya.
Jinete, a mi no me parece tan comercial

Selene dijo...

Hola Scotty!

Vaya, echando un vistazo por tu blog, me parece que no soy tan original... xD Lamento el pseudo-plagio de esta sección, ha sido totalmente involuntario, espero que no te importe si sigo con ella...

Por cierto, no conocía el grupo, pero no está nada mal... ;)

scotty dijo...

No eres la unica que se ha copiado de la sección, eh, Jinete??!!!! Es broma. No pasa nada. No conocias a rata blanca?! Pues por la musica que te gusta te molará

Jinete del viento dijo...

Oye,que lo mio no ha sido copiar.

Ha sido un acto de revelación pasajera instantanea.
Y claro,luego de estrenar sección,me he dicho;coño,es verdad,si el scotty tambien hace esto de la canción de la semana.

Juass

scotty dijo...

Ya te digo