Un par de cartelicos

sábado, 16 de junio de 2007

 


Abro con esta entrada la nueva sección del blog, "Argadil. El grupo del hijo del Inocencio y de la Asunción". Voy a intentar recuperar fotos y colgar alguna canción de el grupo que teniamos Makarra, el hijo del viento, el Jeringuilla, el tío largo, baterías varios y yo mismamente. Empiezo con un par de carteles. Uno, el de la noticia, es nuestro ultimo concierto y el otro, con La hostia, nunca se llegó a celebrar pero el cartel se lo curro Juako a base de bien y mola.










2 OPINIONES AQUÍ:

Anónimo dijo...

Yo tengo el cartel de Mainar y creo que el del 44, pero como para escanear eso. En el portatil creo que tengo algo mas, si eso ya le echare un ojo y te digo.
Tambien quiero pasar los videos de los conciertos a DVD, a ver si puedo este verano.
Ah, y si eso ya me haras una copia de la "entrevista" radiofonica.

scotty dijo...

La entrevista la tengo en cinta. Ya te la grabaré. Los vhs ya habia pensado yo en pasarlos a dvd pero no se como. Si lo haces ya sabes