Cumpleaños de Pawito y Makarra

viernes, 15 de junio de 2007

 

Me han informado de que el vídeo del cumpleaños de estos zanganos estaba mal. Se conoce que se quedaba sin música a mitad y no me había dado cuenta. Aquí lo pongo corregido. Se trata de las afotos del cumple en un montaje con mi toque personal. Esto ultimo para informar a quien desconocía de la existencia del vídeo.
Online Videos by Veoh.com

2 OPINIONES AQUÍ:

Anónimo dijo...

Bueno, ya veo que la gente no tiene el valor suficiente para hacer cualquier tipo de comentario al respecto.
La verdad es que es complicado, por que claro, hay demasiado que comentar.
Desde el pequeño tropezones al hacedor del vídeo, (que tela lo que tiene dentro de su cabezota, claro está que serrín no, pero si alguna neurona hay... ojo cuidao)
Y luego claro, vas viendo las fotos, los caretos y las tonterias que se pueden llegar a hacer y se me ocurren algunas cosas.
Jaro, no te hagas famoso ni te metas en política, con este reportaje y alguno otro que hay por ahí...
Y bueno, lo mismo le diría a Chaime, Pablito, Alfonsito, (este ya no tiene solución), y demás pirados con los que me junto.
Y ya, que estuvo muy bien, nos reimos muchismo y a ver quien es el siguiente.
Salud!!

Anónimo dijo...

Incomentable

Ah, y tropezones II esta muy pero que muy enfadado, y no es ninguna broma.