Thomas "el turco"

sábado, 12 de mayo de 2007

 

Anoche fue subrealista total. Estuvimos viendo el concierto de Biella nuei, este que escribe, y unos cuantos mas que suelen pasarse por el blog. Teníamos al lado a unos alemanes bailongos que enseguida pararon cuenta en el escote de una que yo me sé, y cuyo nombre no pronunciaré aquí, pues quiere permanecer en el "economato". Pues eso, enseguida fueron ha charrar con Belén (oops, lo dije) con un dominio del ingles de nivel E.G.B. güeno güeno y yo me acerque para subir dicho nivel con mi dominio total y absoluto del conocido como "Pedrolainglis". Los dos royos habían venido nueve días por "Espein" bajando desde San Sebastian, Pamplona, Estella, hasta llegar a Zaragoza. Luego, a las 3:50 de la madrugada, marchaban en tren hacia Barcelona. Unos pocos valientes nos los llevamos al Fierro a tomar unas pintas y allí entablé conversación con el amigo Thomas. Yo le decía en mi perfecto "pedrolainglis"...-My name is Alfonso and i'm scottland man-. Por supuesto no colo y él, siguiendo la coña, me dijo que era Turco. El colega sabia a un nivel alto aleman, ingles, japones y un poco de francés. Para venir a Zaragoza le servía de poco, las cosas como son. Pues ahí estuvieron los dos guiris intentando "punzarse" alguna mañica que eso esta muy bien y es internacional. Estaba Pepín y les dijimos que era Harry Potter. Se pensaban que les estábamos vacilando hasta que se puso ha hacer juegos de magia con monedas y se quedaron a bolos. El momento glorioso de la noche fué cuando me hizo el mapa éste ,que pongo aquí al lado, de Alemania y sus cervezas( desde luego cartógrafo no era en mozo). Me reconocereis que es un tema cojonudo y muy apropiado para hablar con un Alemán. Según él la mejor cerveza se llama "Agustiner" o algo así. Yo si la veo en algún sitio la pillaré para provar. Después del Fierro nos los llevamos al Crapula, para que vieran una estampa típica zaragozana, como es el baile de apareamiento de los "mandingas" con las cuarentonas que buscan algo exótico. A Thomas le molaron los Reincidentes y no me acuerdo que otro grupo y se los llevo escritos. También se llevo mi dirección de correo electrónico y espero noticias suyas. Por supuesto si las recibo, informaré aquí.

7 OPINIONES AQUÍ:

bloc- era dijo...

Lo reconozco lo mio no son los idiomas,aunque hablo un perfecto "English Kartofen" que viene a decir algo así como "inglés patatero"
Perfecta crónica pero me permitirás hacer un par de puntualizaciones:

- Mi escote no era para tanto.

- Thomas ( o como se diga) no era cartógrafo sino arquitecto

- Les llevamos al Fierro porque preguntaron por un "pub típico para turistas"

- Aprendieron a decir "Aragón ye Nazión" "meandro" y "gaita"


- y yo por 20 euros... ni me molesto ;-)

bloc- era dijo...

ahhhhh y también añadieron a su vocabulario la palabra "josplis" y "escuezcor".... tan empleadas por Bira y Scotty

Anónimo dijo...

chico chico que bien lo pasemos...

agudicos ya eran ya... sobre todo el Tomás. A la hora de brindar, brindamos en Alemán. Prrrooooooooooost.

Y va el graciosico del Pepin y salta: Prooostaaaaaaaataaaa

y el jodio alemán se coscó.... y señalandose el miembro viril, dijo que no, que de prsotata nada,,,jio jio jio

muchas risas

Anónimo dijo...

jeje pero lo del harry potter les molo

scotty dijo...

El escote no era para tanto...pero era. Casualmente fueron a tí pero igual no se fijaron en eso. Igual se fijaron en tu cu cu cu cucucucucuuuu...¡¡en tus ojos!!
Yo no he dicho que sea cartografo si no todo lo contrario. Viendo el mapa no era cartografo. ¿El arquitecto no era el amigo que se parecia a Ken?

scotty dijo...

Lo de Josplis no se si les quedo claro. Lo de la prostata si que lo sabia el paaaaaajaro, si.

Anónimo dijo...

CERVEZAAAAAA, creo saber cual dicen, se llama Agusting, y si no recuerdo mal tienes en la bolera del caracol, yo alli la probe un dia que fui conti y con Pablito. Igual con suerte tienes en Hipercor de Grancasa, hace cosa de un mes tuvieron "la semana de la cerveza", mira a ver si queda algo, haber habia, doy fe de ello.

Au.