Derrota

viernes, 25 de mayo de 2007

 

No pudo ser. Ayer el CAI Zaragoza cayó derrotado, en casa, ante el C.B.León. Aún queda una oportunidad este Sábado para conseguir el ascenso pero esta muuuuuuy jodido. Se podrá ver el partido en Aragón TV a partir de las 21:00 horas. En cuanto al partido de ayer mi opinión es que se perdió el partido por lo nerviosos que estaban los nuestros. Se vio en muchas jugadas que no sabían que hacer con el balón y se la pasaban sin talento. También se perdieron muchos balones por precipitación y eso hizo que el murmullo ganara a los vítores al equipo. Creo que eso hizo que se pusieran mas nerviosos aún. En fin, el Sábado veremos a ver.¡¡Suerte CAI!!

8 OPINIONES AQUÍ:

Sergio dijo...

Solo un comentario, yo no era el gafe. !!!!!!!!Menos mal¡¡¡¡¡¡

Sergio dijo...

Otro, Hoy si, hoy subimos........................................................................................................

scotty dijo...

Ya veremos. Esta negro pero hay plantilla para ganar. A ver los nervios

pawuito dijo...

acojonado me hayo olle

Sergio dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ ¡Queremos un equipo! no mercenarios leb. Prefiero no jugar los play of con gente que sienta lo que hace y que luche de verdad que jugadores carisimos que no juegan en equipo. Quiero alguien que por lo menos cobrando lo que cobra meta los tiros libres..... Quiero otro Cai que se sienta Cai Zaragoza.

scotty dijo...

Los jugadores no tienen la culpa. La tiene la dirección deportiva, presidente, junta directiva...
Yo vi a los jugadores hechos polvo y me da la impresión de que les dolio bastante la derrota. Yo para el año que viene quiero ver a Starosta, B.P., Evans, Chandelr clander, Lescano, Maraker... ¡¡A bastantes los quiero volver a ver!! Lo que no quiero es un bloque nuevo. Quiero mucho de lo bueno de ahora, fichar para mejorar, y , sobretodo... ¡¡¡¡¡¡que no tengan que cortar a tres o cuatro jugadores a mitad de temporada!!!!!!

scotty dijo...

Por cierto, es que, para el que no lo sepa, el CAI no ha ascendido. Es que no me apetece abrir una entrada sobre eso

pawuito dijo...

anda no jodas pos vaya decepcion ke me das jeje me rio por no llorar