Aragón, campeones de la champions(segun el B.O.A.)

jueves, 18 de junio de 2009

 

7 OPINIONES AQUÍ:

amigo dijo...

y que tiemblen el año q viene con el zaragoza en primera pero esto no queda aqui el año que viene sera el huesca y el siguiente el teruel y el ejea y el monzon y asi con todos los equipos y volveremos a neopatria napoles etc dominaremos el mediterraneo de nuevo y de ahi el mundo.ten mucho miedo eeuu ten mucho miedo jajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajaj ja

severino el sordo dijo...

¡¡¡¡¡coñooo¡¡¡¡¡campeones,campeooones,oe oe oeeeee¡¡¡¡

scotty dijo...

Si, alegremonos!!!!!

Sergio dijo...

Joder, ahora os hace garacia y yo siempre he dicho que soy del barsa por ser el mejor equipo del reyno d'Aragón. De momento el Zaragoza solo es el segundo, el Valencia no cuenta y el Mallorca el tercero, del orto lado del Mediterrano no tengo ni idea.

scotty dijo...

El valencia no cuenta? umm...

Sergio dijo...

no cuenta porque son mas merengues que el madrid, ese equipo no me gusta. De todas formas me dejo muchos, el glorioso Huesca, el Villareal, el alicante, el levante, nastic, lleida, el ¿español?.

scotty dijo...

Umm... ¿Porque no hacemos una liga Aragonesa, para poder hacer una selección aragonesa, y jugar en competición oficial contra la de España? A los catalanes les pareceria mu bien, seguro!!