Series de ayer, hoy y siempre. La casa de los lios

lunes, 16 de junio de 2008

 

Amigos, llega al blog de Scotty una de las series de producción estatal que mas me ha gustado nunca; la casa de los líos. Esta serie cambio hasta la forma de hablar de la cuadrilla. Pablo paso a ser Pableras. La palabra "marginal"...la frase "que te caneo"... composiciones como "chatiiiiiin que yo fui boxeadoooor"... Se que muchos pensaran que era una cutrez, pero para mi el gran Arturo Fernandez estaba inmenso. Bueno, él y todos, por que el que hacia de cuñado pirómano, el marginal, el moro, el "Santi cabezooooon", LA TOÑI,¡¡ por dios, esas croquetas de la Toñi...!!, etc
¡¡Sublime!! Dejo algunos momentos de la serie. No he podido encontrar trozos cortos con apariciones del marginal y demas secundarios pero alguno sale



2 OPINIONES AQUÍ:

Anónimo dijo...

buahhh pues a mí este hombre me da un asquito!!!!

Anónimo dijo...

Pero...pero...pero chatiiiiiiiina que me estas dicieeeeendo...un tio como yooooo con un trajeeeee nueeeeevoooo...