Nueva encuesta

martes, 17 de junio de 2008

 

He colocado una nueva encuesta a la izquierda del blog. Esta consulta democrática al pueblo blogero trata sobre una de las cuestiones que pesan sobre el hombre desde el principio de los tiempos. El agrandamiento del"zarrio". Así pues en esta encuesta se pregunta cual es vuestro invento alargapenes del teletienda favorito. Vosotras también podéis contestar, por supuesto. Hay hasta el dia 30 de este mes para resolver la duda

7 OPINIONES AQUÍ:

Unknown dijo...

El problema es el grosor más que de largura. El macho ibérico no tiene problemas de longitud, pero si que adolece de un escaso diámetro fálico.

Siempre hay excepciones, como la que nos cuenta Cela en "el zipote de Archidona"
http://www.youtube.com/watch?v=iUicowpCywQ

Anónimo dijo...

yo siempre he sido mas del jessi estender pero porke me mola el anuncio co la señora diciendo "a mi me gustan grandes" con cara de muy convencida jajaja

Anónimo dijo...

jajaja... es verdad, el publicista de la jessiestiende (jijiji) mucho mejor que el del otro clasico de la teletienda... ¿alguien se acuerda del otro anuncio?

De todas formas, tanta ortopedia... no se yo...

Mejor lo tradicional... pero sin arrancar nada

scotty dijo...

Jessiestiende no. Jes extender. A ver si una que yo me sé se va ha mosquear

scotty dijo...

Ummm. Esta reñido esto. De momento empatan los que la tienen ya tremenda y los que prefieren el Jes extender.

Jinete del viento dijo...

chico chico que encuestas te cascas (aqui interprétese como se quiera).
Yo,aparte de no tener ni pajotera idea sobre los inventos que ahi se nombran,ni ganas de hacerme nudos con esas técnicas de manos...
Opto por aquello de que para lo que la utilizo ultimamente me la pela,que será lo mas acertado.
Cuando acabes hasta los cojones del tema,que tal una encuesta mas al dia,como el futuro campeón de la Eurocopa?
O te viene muy corrido?

scotty dijo...

Ultimamente nada me viene corrido, jinete