Festival de musica celta

jueves, 12 de junio de 2008

 

Un año mas, los de Torrero, organizan un festival celta en el parque de la paz. Yo espero ir y hago un llamamiento a las gentes para que, si van, se me comunique para quedar. Es el día 21. No confundirse de día que yo se de unos que fueron un día que no era hace dos años

Festival de música celta de torrero

4 OPINIONES AQUÍ:

Anónimo dijo...

hace dos años... mmmmm... si algo se comenta de unos zoquetes que fueron al parque un dia que no habia nada de nada....

scotty dijo...

si. en las noches de verano aún me despierto sudoroso pensando en esos muchachos. Ademas, ¿no esperaron luego a un autobus que ya no pasaba un buen rato?

Anónimo dijo...

si, eso dicen... pero vamos... yo creo que es una leyenda urbana de esas que corren por ahi.... ¿alguien los conoce? seguro que eran amigos del primo del vecino de la cuñada del tio de alguien....

scotty dijo...

seguro. Yo conozco a uno que conoce a otro!!