¡¡Vota!!

jueves, 28 de febrero de 2008

 

Sumidos como estamos en plena campaña electoral hay que hacer acopio de los partidos que se presentan y elegir el que más se adecúe a nuestros intereses. Yo he estado investigando y éstas son mis opciones favoritas:

ASOCIACION POLITICA C+C

O sea, que aprendo C y van y me sacan C++ … y cuando por fin consigo aprenderlo… ¿me vienen con estas?? Ah no, por ahí no paso…

CAZA, PESCA, NATURALEZA Y TRADICIONES

En vez del BOE publican "Jara y Sedal"

FALANGE AUTENTICA

Menos mal que lo aclaran… a ver si voy a votar a la Falange Falsa (el Fefé) y la lio

FALANGE ESPAÑOLA AUTENTICA

¿Otra falange autentica? Dios… Creo que votaré a esta, más que nada por las siglas: FEA

GENTE DEL PUEBLO

Este partido está formado por personas ciudadanas

GRUPO INDEPENDIENTE DE LA AXARQUIA

En el diccionario de la RAE no sale axarquía… tengo que estudiar más griego…

JUNTOS POR LA DIGNIDAD DEL TRANSPORTE

La verdad que en el 42 vamos “muy juntos”…

LA SANDIA CON TRES AVANCES

Ding, ding, ding, ding !!

LOS PARADOS

Éstos, como estan parados, no tienen nada mejor que hacer que fundar un partido…

MADRID HABITABLE

He oido promesas falsas… pero lo de esta gente se pasa de castaño oscuro.

MUERTE AL SISTEMA

¿Se refieren a Windows?

OPERACIO INDEPENDENCIA!

Ojo, el nombre del partido va con exclamación y todo !!

A mí me encantan las siglas: Oi! Oi! Oi! Oi!

PARTIDO AZUL ESTELAR

Lo siento, yo veo en 16 colores…

PARTIDO CANNABIS POR LA LEGALIZACION Y NORMALIZACION

Un clásico.

PARTIDO DE LA GENTE

Mmmm… ¿se aliarán con Gente del Pueblo?

PARTIDO DEL AMOR UNIVERSAL

Ummmm… tengo que pasarme por uno de sus mítines…

PARTIDO DE SAN MIGUEL

¡Sí señor! Éstos que se alíen con el partido del cannabis… y hacemos las asambleas en el bar !

PARTIDO IMAGINARIO

No me convence su programa político… demasiado abstracto…

PARTIDO INTERZAMORANO

Vale que Zamorano jugó muchos partidos en el Inter… pero no me parece suficiente…

PARTIDO PIRATA

Sí, sí. Un partido que aboga por la libertad en internet y que se manifiesta en contra de las patentes de software. Creo que podrían aliarse con “Muerte al Sistema”. Viva Linux !!

PETMEN

¿Los hombres mascota?

RADICALES

Éstos no hacen mítines, hacen conciertos de punk (… eh! se pueden aliar con Oi!!)

SALVEMOS TELEMADRID

¿?¿?

SIETE ESTRELLAS VERDES

… para la consecución de la felicidad Zen.

TIKZIRIN TIKANARIYIN

Pensaba que eran euskaldunes… pero su sede social está en las palmas… ¿Están iniciando trámites para la octava provincia?

5 OPINIONES AQUÍ:

Unknown dijo...

Sí señor: este es mi escoty, y este es el tipo de artículo que esperamos encontrarnos en su blog sus fans.

Unknown dijo...

Seguro que el siguiente, por joder, habla de la luna y las estrellas y la reina de los veranos.

Jinete del viento dijo...

A ver si el próximo post que haga habla de su experiencia en el mitin ese de Amor Universal que ha prometido asistir...
Por qué te sale tanta publicidad quio??

scotty dijo...

Pues si

Unknown dijo...

El Partido de La Sandía con tres avances me ha dado una idea pa un monólogo, jejej..