Salvemos eurovision

jueves, 21 de febrero de 2008

 

No sé si habéis oído la canción de Rodolfo Chiquilicuatre presentada a eurovisión. Este hombre es un colaborador de Buenafuente que ha decidido partirse el culo del concurso con este tema. El caso es que va primero en la votación de internet y yo desde aquí os recomiendo encarecidamente que, como yo, votéis por su tema. Por lo menos entrad en su web y escuchad lo que es bueno. Dejo aquí el enlace y en el margen del blog también para que no se pierda

http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/

2 OPINIONES AQUÍ:

Jinete del viento dijo...

A mi me jode...
Vale que sea un fiasco el puto festival.Pero con esto de las votaciones podia hacer la gente algo más digno y convertirlo en eso,en un acontecimiento musical.
Somos un puto pais friki.pero con mayúsculas,a tenor de quiénes son los favoritos.
Yo sigo abogando por MERCURIO.Buena canción que presentan de Heavy metal.
Ya verás como los fineses y algún pais más llevarán grupos,no las paridas que están triunfando aquí.
Que es que algun dia aquí se presenta a elecciones el Neng y sale presidente...

scotty dijo...

Ojala