Mediano

lunes, 11 de febrero de 2008

 

Me ha mandado la Bucarda este acertado correo. Es de un señor mayorcete ya que vivia por el alto Aragón hasta que le obligaron a marchar de casa. Creo que es interesante lo que dice.

Este sábado el trabajo me llevó a mi Alto Aragón. Siempre que me acerco a mis lugares, busco un tiempo para acercarme a mi gente y tener ocasión de tomar un licor d´arañons con los míos. Esta vez, fue muy rápida la visita, pero Luis Bitria y su encantadora mujer que me acompañaban, tuvieron la ocasión de probar ese licor d´arañons del que tanto presumimos. Pero como muchas veces ocurre, la tristeza aflora en mi corazón. No tengo remedio… os biellos semos asinas! Y otra vez es el maldito pantano que expulso a nuestra gente de sus lugares, para dar de beber a otros. Y en esta ocasión no es por verlo “rebutido de aigua”. En esta ocasión es por verlo tan “bofo”. Estos días todos los años suele estar al 80 o 90 % de su capacidad. Y os envío la fotografía que tomé el mismo sábado. No llega ni al 30%. ¿”Cómo sera en estiu”? (¿Cómo estará en verano?)

Mi reflexión: ¿De nuestras montañas tienen que mandar agua a Gran Scala?

Como no se pongan a pichar…

¡¡¡A kaskala Gran Scala!!!

Saludicos d´Bastian

0 OPINIONES AQUÍ: