Frase

miércoles, 6 de febrero de 2008

 

...y sus ojos se apagaron, y el sintió como la esperanza, que le había hecho volar, se perdía entre las sombras abriendo camino a la frustración que inundó su vida de nuevo.
¡¡Pobre iluso que creyó por un momento que podría ganar cuando en su carnet vital se podía leer en mayusculas la palabra perdedor!!

6 OPINIONES AQUÍ:

Anónimo dijo...

... al mismo tiempo, en el otro lado de la ciudad, ella se volvía invisible, de nuevo, bajo la narcotizante soledad...

(igual no va por ahí la cosa pero me he sentido tan identificada, que tira..)

Anónimo dijo...

Anónima, da la caraaa!!

Voy preparando las palomitas :D

scotty dijo...

Esto va por donde quieras entenderlo. Para mi tiene un sentido y para otros tendran otro. Yo lo he escrito con algo claro en la cabeza, eso sí

scotty dijo...

Otro anónimo, no prepares las palomitas que no hay tema (que yo sepa)

Jinete del viento dijo...

Es de un tio que se mete un chute de algo raro,y que cuando se le pasan los efectos se dá cuenta que todo sigue igual,no??
Bueno,sustituyendo lo del chute por una posible raya,ya que nombra muy claramente eso de que tenia con él su carnet...

scotty dijo...

Ese analisis puede ser valido. Tambien puede ser de un tio que creyó por un momento que alguien le miraba de una manera y se va dando cuenta de que estaba equivocado.
No, no creo. Será lo del pico