Heroina por los ojos

miércoles, 23 de enero de 2008

 

Escribo esto malamente después de que me han hecho unas pruebas para operarme por láser. Me han echado unas gotas que yo creo que era caballo. ¡¡Al loro con mis ojillos!!


5 OPINIONES AQUÍ:

Anónimo dijo...

casualmente ayer estuve también en el oculista para que me revisara la vista porque no podía creerme que me hubiese aumentado tanto la miopía. Primero, con una máquina me echaron "un soplido", dijo la tía, que en realidad era como un escupitajo propulsado. Después las gotas esas amarillas y después otras que escocían... el caso es que descubrí lo interconectado de nuestro cuerpo cuando me soné para sacar los mocos y me salieron amarillos fosforitos... digo, jodo, o soy de otro planeta o veo los líquidillos fosforitos. Por suerte... por la noche, mis mocos eran normales y ya veía de cerca...

scotty dijo...

Yo aún llevo las pupilas algo dilatadas y me cuesta ver de cerca

Anónimo dijo...

Andate con ojo Scotty. A ver que ojo te acaban operando!

scotty dijo...

hablas del cerito?!!! ¡¡Cuidadoooorr!!

Anónimo dijo...

Ay, pa qué!!